De memes a una historia de amor que terminó por racismo

Ciudad de México. - Seguramente en alguna ocasión has escuchado la frase "El amor es ciego" la cual se refiere a que la apariencia física no importa cuando existen sentimientos verdaderos involucrados.

Esto lo representan claramente unas fotografías que muestran la boda entre lo que aseguraban los internautas era un mexicano y una estadounidense.

Ante la difusión masiva Leanna Marie Sac, la protagonista de las imágenes, respondió de inmediato para aclarar algunos detalles.

En entrevista para Uno TV, la joven explicó que se conocieron en 2009 e iniciaron una relación pocos meses después. También indicó que sus nacionalidades no son las que han mencionado. Ella es de Inglaterra y Marcos de Guatemala.

De acuerdo con su relato, el hombre era indocumentado cuando se conocieron en Estados Unidos. 

“Empecé a trabajar en una organización sin fines de lucro que se llama East Bay Sanctuary Coventant donde ayudan a refugiados con casos de migración. Ahí lo conocí. Él me enseñó a hablar español", señaló Marie Sac.

Las fotos que se han vuelto virales fueron tomadas en mayo del 2013, cuando se casaron. Desafortunadamente sólo asistió la familia de Marcos pues la de Leanna se encontraba molesta por su decisión. 

“Nunca estuvieron de acuerdo con nuestra relación y nunca lo aceptaron como parte de la familia por sus orígenes", mencionó.

En la actualidad la pareja está separada, pero tienen una bebé de tres años llamada Gwewndolyn.

Siempre fue muy difícil estar juntos por razones personales y familiares, pero estoy muy orgullosa de que Marcos sea el padre de mi hija. Él siempre fue un hombre hermoso.

Actualmente ella estudia leyes y se graduará el próximo año. Mientras que Marcos ya es residente legal y trabaja en una compañía de tránsito.

Las fotografías fueron compartidas por la página Shute y Mula y en pocas horas se han compartido 23 mil 256 veces y generado más de 12 mil reacciones.

Fuente: Excelsior

izmir escort