'Grease' celebra 40 años con edición especial y final inédito

Madrid. - La película Grease (Vaselina) celebra su 40 aniversario con el lanzamiento en 4K UHD y Blu-ray con material inédito repleto de extras nunca vistos, que incluyen un final inesperado y unos títulos de crédito animados también totalmente inéditos hasta ahora.

El filme supone una explosión de música y baile que ha marcado a generaciones enteras con canciones tan míticas como You're The One That I Want, Grease Lightning, Look At Me, I'm Sandra Dee, Summer Nights, Hopelessly Devoted To You,Beauty School Drop Out y por supuesto, Grease.

El genial dúo formado por John Travolta y Olivia Newton-John en 1978, a día de hoy, continúa causando sensación.

Las ediciones que saldrán a la venta el 9 de mayo son:

  • -Steelbook edición limitada Grease + Grease 2 en Blu-ray, disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias. - Grease en ultra-alta definición (combo 4K UHD + Blu-ray en caja amaray) - Grease 2, la secuela del clásico, por primera vez en formato Blu-ray - Grease: Live! (DVD y Blu-ray), versión televisiva en vivo con Vanessa Hudgens.
  • Estas ediciones contarán con estos contenidos adicionales inéditos:
  • - Créditos principales animados y alternativos - ¿Sabías que los títulos de crédito de Grease fueron concebidos inicialmente como una secuencia animada.
  • - Final alternativo - Gracias al rescate del copión original en b/n de 16mm, conoceremos un final alternativo inédito de Grease.
  • - Grease: Una historia de Chicago. Esta pieza explora en profundidad los detalles menos conocidos del musical que a principios de los 70. Una featurette con nuevas entrevistas al escritor de la obra original, Jim Jacobs, y a miembros del reparto de las primeras representaciones de Grease en Chicago.
izmir escort