Elecciones 2018; Inician las campañas federales

Chihuahua, Chih.- Las campañas electorales dieron inicio en el primer minuto de este viernes 30 de marzo; las campañas serán para la elección de presidente de la República, 500 diputados federales y 128 senadores; algunos actores políticos pospusieron su arranque por respeto a los días santos, mientars que otros no quisieron perder ni un solo minuto.

Las campañas en lo que es la elección de cargos federales tendrá una duración de 90 días y los ciudadanos podrán observar y escuchar la transmisión de 22.9 milllones de spots de los candidatos, tanto  de partidos políticos como de los independientes.

Para la presidencia de la República se tiene a los candidatos Andrés Manuel López Obrador, quien abandera tanto a Morena como al Partido Encuentro Social y al Partido del Trabajo;  Ricardo Anaya, quien está respaldado por el PRD, el PAN y Movimiento Ciudadano; José Antonio Meade quien está respaldado por el PArtido Verde Ecologísta, el PRI y Nueva Alianza.

Además está  Margarita Zavala quien busca ocupar la Presidencia de la República con una candidatura independiente.

Andrés Manuel López Obrado estará iniciando su campaña  Ciudad Juárez el domingo a las 11 de la mañana en la Plaza Benito Juárez y de ahí, a las 17:30 horas estará en la plaza principal de Ciudad Cuauhtémoc. 

Ricardo Anaya

El candidato de la coalición Por México al realizó un evento denominado Hackatón, "Arrancamos innovando", el día de hoy a las 00:01 horas. El hackatón es un maratón de 12 horas de trabajo, en la que se pondrán sobre las mesas propuestas y soluciones a los grandes problemas del país.

José Antonio Meade
Por respeto a los días santos, Meade arrancará su campaña el próximo domingo 1 de abril en Mérida, Yucatán.

Margarita Zavala

La única candidata independiente, en un acto simbólico en el Ángel de la Independencia, de la Ciudad de México,  este viernes 30 de marzo, Margarita Zavala arrancó su campaña política en su primer minuto.

En Chihuahua

En Chihuahua, hay candidatos que decidieron no dar inicio con la campaña, como en el caso de José Reyes Baeza y Georgina Zapata, quienes abanderan al PRI y  quienes buscan la senaduría y quienes por respeto a los días santos estarán iniciando hasta el domingo; el lunes en Chihuahua tendrán un desayuno con la prensa y un recorrido por el centro de la ciudad; Rocío Reza y Gustavo Madero, abanderados por MC-PAN-PRD, iniciaron en el primer minuto de hoy con un acto simbólico develando un espectacular en la ciudad de Chihuahua.

Además otros integrantes de la Coalición Por México al Frente, como Carlos Angulo, Daniela Álvarez, Álan Falomir, Lucero Nieto, Javier Mendoza, dieron inicio en el primer minuto del día de hoy; Mario Mata, candidato a diputado federal por el distrito 05 de Delicias, estará iniciando el 1 de abril a las 6:30.

izmir escort