Equipo del Club Independiente Chihuahua competirá con los mejores equipos del planeta en la Donosti Cup de San Sebastián, España; Recaudan fondos

Chihuahua, Chih.- El equipo del año 2008 del Club Independiente Chihuahua integrado por niños de 10 años de edad participará del 1 al 7 de julio de 2018 en el prestigioso campeonato Donosti Cup International Football Tournament en San Sebastián, España, que reunirá a las categorías inferiores de los más importantes equipos a nivel planeta. Estos jóvenes, que habitualmente juegan en las canchas de la Genaro Vázquez, en la Juan Escutia, verán su sueño hecho realidad, se codearán con las mayores promesas del fútbol, pero para ello llevan a cabo actividades de venta y organizan una kermés para poder costearse la experiencia. 

Los 12 jóvenes integrantes del equipo Club Independiente Chihuahua 2008 y sus dos entrenadores se ganaron el boleto para viajar a España al lograr la victoria en el torneo Apple Cup en la categoría de la generación 2008 entre 40 equipos participantes. 

El joven Leonardo Arvizo Vargas externó la ilusión que tienen ante la experiencia de compartir su pasión con los jóvenes valores de los equipos más importantes del mundo, asegurando que viajarán con la intención de demostrar que pueden ganar. 

Señaló que la actual formación del Club Independiente Chihuahua 2008 lleva cinco años jugando juntos y siempre han soñado con una experiencia de estas características.

No obstante, el desplazamiento y la participación en la prestigiosa Donosti Cup supone un gasto importante y por ello Leonardo, aprovechando las vacaciones de Semana Santa, se puso a vender chapeteadas para conseguir recursos y junto al resto del equipo preparan una kermés para la cual solicitarán permiso para poder llevarla a cabo en la Huerta Legarreta. 

Para todo aquel que desee colaborar con el sueño de estos pequeños futbolistas puede hacerlo a través de la cuenta 4766 8403 5137 7994 o comunicándose al teléfono (614) 369 0659 con Lorena Arvizo.  

izmir escort