Dorados domina a Centauros en el segundo duelo capitalino de la temporada

Chihuahua, Chih. - Dentro de las acciones de la Jornada 20 de la Liga de Básquetbol Estatal, en duelo de capitalinos, Dorados de Chihuahua derrotó a Centauros para mantener el dominio de la capital a su favor, marcador final en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo 115-103 para los Dorados. 

Dentro de las acciones del primer tiempo en el “Coloso de la Colonia Santa Rita”, Centauros en calidad de local comenzó por imponerse en la duela para tomar ventaja en los primeros minutos del encuentro y culminar el primer cuarto a su favor por 22-19, sin embargo, Dorados regresaría en el ritmo del encuentro gracias a las adecuaciones en la duela del entrenador Aragón, marcador al medio tiempo 53-42, a favor de los Dorados. 

Para el regreso de las acciones en el tercer periodo, Dorados continuó con el dominio en la duela, sin embargo, el conjunto de Centauros logró recortar la distancia en el electrónico, marcador al tercer cuarto 77-72 para Dorados. 

Ya en el último y definitivo periodo, los dirigidos por “El Parral” logró cerrar la pinza para concretar una victoria más y continuar con el dominio en la capital sobre Centauros de Chihuahua, con marcador final de 115-103 Dorados mantiene su hegemonía. 

Con esta victoria Dorados de Chihuahua se mantiene en la tercera posición de la tabla general en el basquetbol estatal, llegando al récord de 15 partidos ganados por solo 5 derrotas, a falta de dos jornadas para culminar la temporada regular 2018.

izmir escort