Dorados vence con autoridad en casa a Alfareros de Casas Grandes

Chihuahua, Chih.- Como parte de la Jornada 19 de la Liga de Básquetbol Estatal, el conjunto de Dorados de Chihuahua venció al cuadro de Alfareros de Casas Grandes en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo al son de 144-71.

En acciones del primer y segundo periodo, los dirigidos por Jesús Aragón hicieron valer rápidamente la condición de local al marcar una ventaja de doble digito y mantener el ritmo del partido a su favor, los parciales en los primeros dos cuartos a favor de los capitalinos fueron de 29-12 y 71-34, respectivamente.

Para el regreso a la duela, Chihuahua realizó rotaciones en su cuadro aprovechando la amplia ventaja en el electrónico y con gran actuación a la ofensiva de Ramsés Suárez, Dorados mantuvo el partido a su favor, finalizando el tercer periodo con marcador de 111-48. 

Ya en la parte final del partido, la “División del Norte” cerró el telón con grandes jugadas ofensivas y logrando anotar desde el perímetro para sumar de tres puntos en el marcador, Dorados conquista la abultada victoria sobre Alfareros al son de 144-71.

Dorados de Chihuahua continuará su actividad en el deporte ráfaga del estado el próximo sábado 24 de marzo cuando visite al conjunto de Centauros de Chihuahua en el duelo capitalino, en punto de las 20:00 horas en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

izmir escort