Municipio premia a Luz Fabiola Corral Pérez con el Mérito Ciudadano Benito Juárez 2018

Chihuahua, Chih. - En sesión de cabildo solemne de cabildo se entregó el Premio al Mérito Ciudadano a la maestra Luz Fabiola Corral Pérez por su destacada labor social, presidenta del Consejo de Casas de Cuidado diario.

Corral Pérez ha estudiado en Suiza y cuanta con un diplomada en dirección de empresa, también fue coordinadora del grupo “Norteñita” en Cuauhtémoc, voluntaria de la Iglesia del Buen Pastor, 1993 impulsora del centro de cuidado de la mujer trabajadora, integrante de la Fundación del Empresariado Chihuahuense desde el 2009

“Recibo este premio con humildad, es imposible no estar apáticos ante las desigualdades que tenemos todos podemos compartir, los que más tenemos con los que menos tienen”, comentó Corral.

Por lo anterior la presidenta en compañía del Ayuntamiento entregó el premio Medalla al Mérito Ciudadano Benito Juárez edición 2018, dicho premio se otorga a las personas de Chihuahua destacados en actividades en beneficio de materia social, artística y que impacten en la sociedad chihuahuense y se da en la última sesión de marzo.

izmir escort