Primera edición de la Carrera de Colores en San Francisco de Conchos fue un éxito

Chihuahua, Chih.- Se llevó a cabo la Carrera de Colores en el municipio de San Francisco de Conchos, teniendo una participación amplia entre los ciudadanos de este lugar, contando con jóvenes, funcionarios y padres de familia.

Esta Carrera de Colores de Convivencia, se organizó por parte de la escuela Emiliano Zapata, y fue un evento digno de reconocer ya que fue todo un éxito en esta primera edición, en esta carrera se pudo apreciar que fueron cientos de jóvenes principalmente los que estuvieron compitiendo en la carretera de convivencia. 

Esta justa estuvo iniciando en el monumento gigante del Pescador, que es un icono del municipio y esta en la parte principal de acceso al Tigre y La Boquilla, en el municipio de San Francisco de Conchos.

Isay Valles, estuvo participando en el apoyo a lo necesario para que se llevará a cabo, además los servicios de emergencia estuvieron otorgando la ayuda para que todos estuvieran seguros en esta convivencia, cabe mencionar que ya se prevé una edición más para que se lleve a cabo esta carrera de colores ya que fue todo un éxito en donde pudieron divertirse en San Francisco de Conchos.

Esta es una carrera que da la oportunidad de convivir a los ciudadanos y a las familias de San Francisco de Conchos

Gracias por ayudarnos a compartir la información, si usted desea dejar de recibir estos correos escribanos y colaboraremos, por su atención gracias.

izmir escort