Disfrutaron familias de "Rodeo en tu Colonia" en Jardines de Oriente

Chihuahua, Chih. - El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, llevó durante este fin de semana a las familias de Jardines de Oriente el evento "Rodeo en tu Colonia", con el fin de brindar un espacio de sano esparcimiento y un ambiente familiar. 

Los asistentes disfrutaron el espectáculo que inició con bailes tradicionales, posteriormente se realizaron concursos de carreras de caballos, lazo de becerro y monta de toros, además de contar con la participación del grupo de Country “8 Segundos”, quienes amenizaron el lugar. 

Previo al evento, las dependencias municipales realizaron la limpieza de las diferentes calles de la colonia, retirando basura y maleza, además de brindarse mantenimiento a 15 luminarias de la zona.  

Aunado a esto, se contó con servicios de cortes de cabello, exámenes de la vista, atención odontológica, consultas médicas, así como módulos del Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA) la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) además de venta de alimentos.

izmir escort