Lamentable que se generen conflictos en el Infantil por usar batas de la administración pasada: Rocío Sáenz

Chihuahua, Chih.- La diputada Rocío Grisel Sáenz Ramírez lamentó que se haya generado el pasado 16 de marzo un conflicto dentro del Hospital Infantil, esto luego de que la jefa de recursos humanos solicitara a los trabajadores  acudir con sus filipinas de la administración duartista para ser parchadas con el logotipo del gobierno en turno por el ejecutivo Javier Corral Jurado.

En este sentido, la diputada presidenta de la Comisión de Salud, dijo que incluso este tema podría verse incluso como un atentado a los derechos humanos de los trabajadores pues lamentó que se estuviera incurriendo en faltas por traer un logotipo por no poder hacer entrega de nuevas camisolas.

“No es posible que les estuvieran incurriendo en faltas por traer un logo, que además no estaba en sus manos en sustituirlos, te exijo que te quites el logo pero como no te puedo dar otra nueva camisola entonces te pido que lo parches, como si estuviéramos hablando de una cuestión prohibida”, comentó Sáenz Ramírez.

Asimismo, la diputada por el tercer distrito en Juárez dijo desconocer que le signifique el logotipo de la administración pasada a cargo del ex gobernador Cesar Duarte Jaquez ya que aseguró que eso no tiene ninguna influencia directa en el trabajador y que además son empleados del Estado.

Finalmente Rocío Sáenz compartió que se está afectando al derecho humano porque los están  estigmatizando a los del primer logo y a los del segundo logo, esto por no tener la habilidad administrativa para hacer las cuestiones pertinentes.         

izmir escort