Elige la UACH al Dr. Roberto Díaz Romero como nuevo Director de la Facultad de Derecho


Chihuahua, Chih.- El H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua eligió al Dr. Roberto Díaz Romero como nuevo Director de la Facultad de Derecho UACH para el periodo comprendido del 20 de marzo de 2018 al 3 de octubre de 2022.

En la sesión que se realizó este viernes en la sala de Consejo Universitario de Rectoría, se efectuó la elección en la que el Dr. Roberto Díaz Romero obtuvo 57 votos, el maestro Óscar Javier Vázquez Varela 2 votos y el Maestro Jorge Arturo Chávez Álvarez 1.

El Dr. Díaz Romero agradeció al H. Consejo Universitario por depositar su confianza en el proyecto que encabeza, a la vez que dijo, pondrá todo su empeño y esfuerzo para lograr una auténtica renovación de la Universidad.

“Vamos a hacer historia juntos, la UACH es una institución importantísima en nuestro estado, el cual reclama mejores profesores, alumnos y mejores seres humanos que contribuyan activamente con sus acciones a brindar soluciones urgentes a problemas reales”, expresó.

Por su parte el rector de la UACH M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez lo felicitó, así como al maestro Alfonso Rivera Soto, quien se hizo cargo de esta Unidad Académica durante año y medio.

El Dr. Roberto Díaz Romero tiene un Doctorado en Derecho por el Instituto Internacional del Derecho y el Estado, Maestría en Derecho Corporativo y Empresarial por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y Licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Maestro titular en la UACH desde septiembre de 2005 a la fecha, de las cátedras a nivel licenciatura de Teoría Económica, Derecho Constitucional, Derecho Administrativo, Derecho Procesal Administrativo; a nivel posgrado es maestro titular de las materias de Procedimientos Administrativo de Verificación y Derecho Procesal Administrativo.

En la Universidad Autónoma de Chihuahua ha sido Jefe del Departamento de Asunto Jurídicos y Secretario de Extensión y Difusión de la Facultad de Derecho.

izmir escort