La Güereja se registra como candidata a diputada federal por Nueva Alianza

CDMX.- La actriz María Elena Saldaña, "La Güereja", se registró como candidata a diputada federal por el Partido Nueva Alianza, y bajo el cobijo de la militancia partidista afirmó que su participación en los comicios electorales no significa un acto circense o de teatro. “Somos ciudadanos de este país y todos tenemos una voz y muchas ganas de hacer algo”, dijo.

"La Güereja" llegó al Consejo Distrital Electoral sin su “papiringo” pero con el respaldo de la dirigencia estatal del Panal y la militancia que la recibió y la despidió en medio de vítores.

“Antes de tener una profesión, ya sea médico, maestro, abogado o actor nosotros somos México, cualquiera, y nuestra voz cuenta igual porque finalmente vivimos las mismas necesidades y gustos que nos deja este país”, afirmó Saldaña en defensa de cantantes, actores, actrices y futbolistas que contenderán por cargos de elección popular.

En febrero pasado el presidente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Erick Flores Cervantes, adelantó que en su lista de plurinominales está el cantante y actor Ernesto D’Alessio. Ese mismo partido postula al ex futbolista Cuauhtémoc Blanco como candidato al gobierno de Morelos.

María Elena Saldaña espero pacientemente su registro en el salón de sesiones pero eventualmente su compañera de vida, "La Güereja", salió a escena. Posó por aquí, otra vez por allá; lanzó guiños de ojos, coqueteó con la cámara y después permitió que María Elena recibiera el acta de registro como candidata.

¿Qué es lo que más te lastima de este México?

“Pienso que tenemos que ser un gran grupo en México para poder realmente hacer modificaciones y cambios. Creo que estamos caminando por rumbos muy diferentes y entonces no sé a quien le vamos a dar fuerza para sacar adelante al país”, respondió.

¿Qué propones?

“Estoy trabajando en razón de las necesidades de la gente. Como bien lo dice Nueva Alianza es la gente quien tiene que hablar y hay veces que nosotros vemos dos o tres cosas que son bien necesarias y siempre hablamos de la seguridad, del empleo de todo esto, pero más allá de eso hay otras cosas. Entonces hay que preguntar al pueblo para ver qué decisiones se van a tomar, qué vamos a poder llevar”, dice María Elena.

"La Güereja" estudió actuación y dirección de escena con cuyas carreras, dice, le ha ido bien.

Fuente: El Universal

izmir escort