Distinguen a Luis Aguilar, con el Doctorado Honoris Causa

Chihuahua, Chih.- Ayer viernes por la tarde en la ciudad de Chihuahua, se realizo la entrega del Doctorado por causa, esta es la primera generación que obtendrá este reconocimiento, por parte del Claustro Doctoral Iberoamericano, que esta siendo dirigido por el doctor Arturo Cruz Cabrera, presidente de la fundación Liderazgo Hoy.

  La primera generación en Chihuahua del Claustro Doctoral Iberoamericano, en la que 30 chihuahuenses recibirán doctorados por causa de honor (honoris causa) 

El Claustro Doctoral Iberoamericano es la junta de Líderes de Nuestra Sociedad, integrado por gente de universidades y asociaciones latinas.

 En esta ocasión se entrego el titulo a el director de planeación del municipio de Camargo, Luis Aguilar, quien estuvo acompañado por su familia. Cabe mencionar que entre los que han recibido estos títulos están, senadores, empresarios, políticos, lideres nacionales y científicos, Luis Aguilar es el primer camarguense en recibirlo, y que forma parte de la primer a generación, que fue investigada, analizada y evaluada para recibir esta distinción, sin duda el empresario y político en su carrera aporta motivación a las nuevas generaciones y orgullo que se suma a la tierra de la cuna de artistas.

El doctorado Honoris Causa es una designación que se otorga principalmente a personajes que se han destacado en el ámbito profesional, cultura, artístico o social. Se trata del máximo galardón que destaca a los hombres y mujeres, fundamentado en valores humanos.

Gracias por ayudarnos a compartir la información, si usted desea dejar de recibir estos correos escribanos y colaboraremos, por su atención gracias. 

izmir escort