Dorados de Chihuahua se impone con solvencia a Vaqueros de Saucillo

Chihuahua, Chih.- El conjunto de los Dorados de Chihuahua no falló en el debut del estratega Jesús Aragón al vencer a domicilio la noche de este viernes a los Vaqueros de Saucillo por 112 a 87 al desarrollarse la Jornada 17 de Liga de Básquetbol Estatal en el Auditorio Municipal Francisco Chávez.

Para el desarrollo del primer cuarto, los visitantes comenzaron organizados con un planteamiento que les permitió concretar las primera anotaciones y con una defensa que evitó el contra ataque, logrando con ello el parcial por 31 a 16. 

Aragón supo darle rotación a la “División del Norte” y con ello al finalizar el segundo periodo la ventaja ya era considerable, con una defensa de zona que apagó cualquier ataque local, permitiendo 17 unidades a cambio de 34 puntos a favor, para irse al descanso con marcador de 65-33.

El tercer cuarto resultó el de menor producción para los capitalinos logrando sumar apenas 16 unidades, mientras que los locales aprovecharon la pasividad de los visitantes para concretar 33 puntos por lo que se acercaron en la pizarra al son de 81 a 66 a favor de Dorados.

En el último capítulo Chihuahua regresó a su esquema de inicio de juego y con ello superó a los Vaqueros para con ello sumar su victoria número 13 de la campaña.

Este sábado los Dorados de Chihuahua visitarán a los Potros de Nuevo Casas Grandes a las 19:30 horas en partido correspondiente a la Jornada 18.

Tirilla             1          2          3          4          T        

Dorados       31       34       16       31       112                

Vaqueros     16       17       33       21       87

izmir escort