Imparte IMPLAN pláticas sobre planeación urbana a alumnos de la UACH

-Son dos las facultades que ya identifican el importante trabajo que realiza el IMPLAN

Chihuahua, Chih.- Más de 50 futuros profesionistas de diferentes facultades de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), visitaron las instalaciones del Instituto Municipal de Planeación de Chihuahua (IMPLAN), donde recibieron una plática sobre la composición del Instituto, la importancia de su trabajo y los ejes estratégicos que rigen la planeación urbana en Chihuahua.

Derivado de la buena relación que tiene el Instituto con el sector académico de la ciudad de Chihuahua y a petición de los catedráticos de la Facultad de Faciatec y la Facultad de Zootecnia y Ecología, ambas facultades de la UACH, el equipo técnico del IMPLAN expuso en distintas ocasiones sobre el impacto que tiene su labor en la vida de las personas.

Dentro de charlas impartidas resaltaron varios temas como el grado de especialización del IMPLAN y su organización operativa, la manera en que se realizan los estudios, planes y programas enfocados a la planeación integral del municipio en especial del Plan Director Urbano Visión 2040 del Centro de Población de Chihuahua, por mencionar algunos.

Además de invitarlos a realizar futuras colaboración en proyectos, los universitarios se mostraron entusiasmados al hacerles de su conocimiento que el IMPLAN cuenta con áreas de oportunidades para que realicen su servicio social y/o sus prácticas profesionales con la finalidad de aprovechar la diversidad de disciplinas y nutrir los resultados del Instituto.

El Instituto Municipal de Planeación de Chihuahua busca que la ciudadanía del mismo municipio y del resto del país, estén al tanto de lo significativo que es la tarea de los entes de planeación urbana, por lo que pone a sus disposición información en su página de Internet www.implanchihuahua.gob.mx o a través del o72 ext. 5710.

izmir escort