Asesta SSPM duro golpe al narcotráfico al asegurar 266 libras de marihuana y dos armas de fuego ocultas en brecha en Juárez

- Dicha droga está valuada en más de 400 mil pesos, la cual iba a ser ingresada a los Estados Unidos por el Valle de Juárez 

- Se aseguró un revólver calibre 357 y una pistola tipo escuadra calibre 380, ambas abastecidas con seis cartuchos útiles 

Ciudad Juárez, Chih.- Mediante labores de investigación e inteligencia elementos de la Policía Municipal aseguraron 266 libras de marihuana y dos armas de fuego que se encontraban ocultas en una brecha de la colonia Colinas de Juárez.

El aseguramiento tuvo lugar la madrugada de hoy luego de haber compartido información con autoridades americanas para combatir el delito de narcotráfico; por lo anterior, se hizo un operativo de búsqueda en la colonia Colinas de Juárez de una célula de narcotraficantes que cruzarían una fuerte cantidad de droga a los Estados Unidos a bordo de una camioneta de color negro.

Localizando en el cruce de las calles Tamaulipas y Parral, dos hieleras y tres maletas, las cuales contenían en su interior un total de 266 libras de marihuana, con un valor superior a los 400 mil pesos, así como un revolver calibre 357 y una pistola tipo escuadra calibre 380, ambas abastecidas con seis cartuchos útiles. Cabe mencionar que la droga y las armas se encontraban ocultas entre los matorrales.

Motivo por el cual, los policías realizaron el aseguramiento de dicho enervante para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargaran de realizar las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga.

izmir escort