No duden que intentarán desanimarnos o sembrar miedo con amenazas, si seguimos unidos no lo lograrán: Sección 42 firme en su postura

Chihuahua, Chih.- Los maestros agremiados a la Sección 42 del SNTE prosiguieron este viernes con las labores de sensibilización en torno a su problemática de falta de pago por parte del gobierno entre los padres de familia volanteando a la hora de entrada a los planteles. Conscientes de que la intención de ir a un paro de labores el próximo miércoles 21 de marzo en todas las escuelas estatales del estado representa un jarro de agua fría para las autoridades, pidieron a los compañeros maestros no desanimarse ni caer presas del miedo ante posibles amenazas o represalias. 

La Sección 42 hizo el siguiente llamado a través de sus redes ante la posible respuesta de las autoridades ante el anuncio de movilizaciones de gran calado por parte del magisterio del subsistema estatal en todos los rincones de la entidad:

"No duden que este día intentarán desanimarnos o sembrar miedo con amenazas, hasta con represalias por las acciones que realizaremos, SI SEGUIMOS UNIDOS NO LO LOGRARÁN!. Este día continuemos la etapa de sensibilización con padres de familia en todo el Estado, haciendo todo lo necesario para que se comprenda con claridad las razones que nos motivan a movilizarnos y a salir a las calles. 

#PagoInmediato

#YoFirmoXMisMaestr@s

#SomosE42 #SomosSNTE

A continuación la liga de la nota sobre la movilización y paro de labores que se estaría preparando para el miércoles 21 de marzo:

http://elpuntero.com.mx/n/73249/de-ordago-magisterio-estatal-realizara-paro-de-labores-el-miercoles-21-de-marzo-

izmir escort