Va René Frías por la reeleción en el Distrito XIII; Niega PANAL dilema en ir por Presidencia Municipal de Guerrero... al menos por ahora

Chihuahua, Chih.- Pese a que entre sectores del magisterio estatal aseguraron a este medio que el diputado René Frías Bencomo estaría valorando muy seriamente la posibilidad de candidatearse a la presidencia municipal de Guerrero, el presidente estatal del Partido Nueva Alianza, César Alberto Tapia Martínez, confirmó que el ex secretario general de la Sección 42 buscará reelegirse en el congreso local como diputado por el Distrito XIII.

De hecho, Tapia desmintió que realmente el partido o el propio René hubieran tenido ese dilema entre si buscar la alcaldía o la reelección, dando a entender que la única opción que siempre se barajó fue la de intentar conservar el escaño en la Torre Legislativa por otros tres años. 

Asimismo, este medio es conocedor de que al interior del partido es muy bien valorado el papel que Frías Bencomo ha realizado durante el año y medio que lleva como diputado subiendo a tribuna diversos puntos importantes en defensa del magisterio y de la ciudadanía en general. 

Es por ello que René Frías estará el próximo 1 de julio en la boleta electoral buscando prolongar hasta 2021 su labor legislativa, una vez desmentidos de primera mano los rumores sobre su supuesta intención de contender por la presidencia de su Guerrero natal.  

izmir escort