Ciudad de México.- Cuando eres una celebridad de la talla de Kim Kardashian o Kanye West, la llegada al mundo de un nuevo miembro a tu familia supone, sin duda, una gran alegría… pero también una nueva fuente de ingresos.
Y es que estamos hablando de la familia que vende (a precio de oro, todo hay que decirlo) el minuto a minuto de su día a día.
Ahora, según revela el portal estadounidense TMZ, varias publicaciones estadounidenses estarían dispuestas a pagar entre 2 y 2,5 millones de dólares por las primeras fotos del recién nacido. Un reportaje en el que también aparecerían algunos de los integrantes del clan.
El mismo medio revela, por una fuente cercana a la pareja, que es casi seguro que rechazarán la propuesta, pero habrá que esperar para comprobarlo, porque la oferta es como para pensárselo.
El segundo hijo de Kim y Kanye llegaba al mundo el pasado 5 de diciembre. Lo hacía 20 días antes de lo esperado y la noticia la daban a conocer los propios padres de la criatura en un escueto comunicado: “A nuestros fans. ¡Kanye y yo le damos la bienvenida a nuestro hijo! Kim Kardashian y Kanye West han dado la bienvenida a su hijo esta mañana. Madre e hijo se encuentran perfectamente", señalaba.
Apenas unas horas después se daba a conocer el nombre de la criatura. Y no, el elegido no fue South, sino Saint (ojo a los otros nombres raros que las celebs le ponen a sus nenes).
Desde diferentes medios, se había venido especulando con la posibilidad de que los famosos papás eligieran South en referencia a la hermana mayor del niño (que, por cierto, está hecha toda una mujercita que tuitea incluso), de nombre North y apellido West. O lo que viene a ser lo mismo en la lengua de Cervantes: Noroeste.
Sea como fuere, lo cierto es que Saint ya es una auténtica celebridad, y eso que toadavía no se le ha visto ni la cara. De eso ya se encargaran sus famosos papás, cheque mediante o de forma gratuita, como regalo a sus millones de seguidores en las redes.
Fuente: zeleb.mx