¡Inverosímil! A falta de recursos para nuevos uniformes, jefa de Recursos Humanos del Infantil ordena parchar los viejos del gobierno de Duarte

Chihuahua, Chih.- Inverosimil, pero cierta, la historia que se está viviendo en el Hospital Infantil de Especialidades otra vez con la polémica jefa del Departamento de Recursos Humanos, Sandra Erika Martínez Díaz, de por medio. Y es que en el HIES no sólo falta dinero para medicamentos y material de curación, sino que para colmo no hay recursos para uniformes para el personal. Es por ello que la responsable de Recursos Humanos tuvo la "brillante" idea de solicitar a los trabajadores sus viejos uniformes con el logo de "Chihuauhua Vive" para, literalmente, parcharlos con los emblemas del nuevo gobierno. 

A falta de dinero para uniformes nuevos, parchemos los viejos y listo. Así lo debió pensar la responsable de RRHH del HIES a quien hace unos días personal del nosocomio acusaba a través de una carta dirigida al gobernador Javier Corral Jurado de llevar a cabo toda una serie de arbitrariedades, abusos y humillaciones amparada por su relación familiar con el presidente estatal del PAN, Fernando Álvarez Monje, y la esposa de éste, Rosa Isela Martínez (Jurídico del Ichisal), de quien sería hermana. 

A El Puntero llegó el oficio mediante el cual Erika Martínez, con fecha del pasado martes 13 marzo, gira instrucciones a los jefes de departamento para que sus subordinados llevaran los uniformes viejos para ser parchados con los nuevos logos de la Secretaría de Salud y el Instituto Chihuahuense de la Salud. 

Chihuahua, Chih., A 13 DE MARZO DE 2018

JEFES DE DEPARTAMENTO DE HOSPITAL INFANTIL DE ESPECIALIDADES DE

CHIHUAHUA PRESENTE.-

Por medio de la presente me permito enviarle un cordial saludo, así como también solicitarle avise a su personal a cargo, que es necesario entreguen sus batas y/o filipinas con los logos anteriores (como máximo 2 piezas por empleado); ya que a partir del día Jueves 15 al Sábado 17 se estarán parchando dichas piezas con un horario de 9:00 A.M. a 17:00 P.M.

Sin más por el momento quedo a sus órdenes para cualquier duda

ATENTAMENTE

LIC. SANDRA ERIKA MARTÍNEZ DÍAZ

JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS

HUMANOS DEL HOSPITAL INFANTIL 

DE ESPECIALIDADES DE CHIHUAHUA 

 

izmir escort