Presentan convocatoria para Expresa tu Talento 2.0, terminará el 30 de junio

Chihuahua, Chih. - La Dirección de Desarrollo Humano y Educación, dio a conocer la convocatoria para el programa "Expresa tu Talento 2.0" para todos los jóvenes que deseen participar.

En esta ocasión la convocatoria estará abierta desde hoy hasta el 30 de junio, los interesados pueden acudir a las oficinas de la mencionada dirección en la calle Libertad #1012 en la colonia centro.

"El gobierno municipal quiere que los jóvenes se desarrollen en los ámbitos que les apasionan y romperemos paradigmas para impulsar su talento como el año pasado que se dio que los participantes abrieron el concierto de Paty Cantú", comentó Bonilla.

Se dará espacio para dos categorías para 12 a 17 años y de 18 a 29 años en canto y baile con el fin de que se aplique un desarrollo y que los jóvenes se enfoquen con su energía, asimismo, se darán premios para el primer lugar con 7 mil pesos para cada categoría y segundo lugar con 5 mil pesos para las dos categorías así como la implementación de un disco con todos los finalistas.

Para esto se llevarán a cabo audiciones en colonias de la ciudad se hablará para que participen y también podrán participar en el mes de la juventud con conciertos por lo cual piden  a los Jovenes a aprovechen.

Cabe destacar que el año pasado se registraron 176 jóvenes para este proyecto que impulsa el talento local.
 

izmir escort