Chihuahua vivió una espectacular Fiesta de la Luz

Chihuahua, Chih.- Al rededor de las 20:00 horas, la alcaldesa Maru Campos realizó la inauguración formal de la Fiesta de la Luz en el Centro, aunque las diversas actividades comenzaron cerca de las 16:00 horas.

Con el mercado Meráki, teatro clown Llévame, Cuarteto Cantabile, Big Banda Jazz ad Lubitum, y las exposiciones pictóricas en los diversos espacios culturales, la Fiesta de la Luz atrajo a un gran número de chihuahuenses y visitantes,quienes a pesar del viento y el frío que se dejó sentir, disfrutaron de las atracciones.

Además  uno de los eventos más esperados fue el desfile de los Alebrijes, los cuales, con su gran colorido y espectacular forma, pasearon en las calles Victoria y Libertad, asombrando a chicos y grandes.

Llegadas las 20:00 y con un brevísimo "comenzamos" la alcaldesa dio inicio al evento de manera formal dando paso a loa fuegos artificiales para después dar inicio a la presentación del show español "Voalá Station", mismo que asombró a los espectadores al volar por el cielo de la Plaza de Armas.

El vídeo maping y la música culminó con este día de espectacular fiesta, esperando que el día de mañana quienes no pudieron asistir o quienes quieran revivir la experiencia, puedan acudir.

izmir escort