Finaliza "Presidencia en tu Colonia" con Mega Rodeo y concierto de 8 Segundos en Jardines de Oriente

Chihuahua, Chih. - La Dirección de Desarrollo Humano y Educación que dirige el titular Marco Bonilla dio a conocer que el 16 de marzo a las 4 en la colonia Jardines de Oriente y Punta Oriente se derá el gran cierre del programa “Presidencia en tu colonia” y se presentará un concierto con el grupo 8 Segundos.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la mencionada dirección Marco Antonio Bonilla Mendoza, quien aseguró que se dará un gran espectáculo de las “7 suertes” el cual consiste en monda de toros, lazo de becerro, caballo con petral, caballo con montura y carrera de barriles.

Por lo anterior dio a conocer que se espera la participación de talento local y como estelar la participación de “8 Segundos” el cual comenzará a las 8 de la noche con un tiempo de una hora y media.

También se contará con el apoyo de los servicios que se presentan siempre en dicho programa como lo son los cortes de cabello gratis, dentista, exámenes de la vista, así como la participación del Registro Civil con la implementación de dar actas de nacimiento o matrimonio de manera gratuita.

Cabe destacar que se espera la participación de 2 mil 500 personas por la clausura y será hasta el mes de julio cuando se dé el regreso de dicho programa esto debido a que así lo estipula la ley electoral.

izmir escort