Google instalará más de 100 puntos de internet gratis en México; habrá en Chihuahua y Juárez

Chihuahua, Chih.- Google Station tiene como objetivo ofrecer una conexión rápida y confiable a un mayor número de personas en espacios públicos como centros comerciales, aeropuertos o estaciones de transporte.

Google anunció la llegada a México de su servicio Google Station, una plataforma que busca ofrecer una conexión WiFi más rápida y de mejor calidad a un mayor número de personas.

Google Station tiene como objetivo ofrecer conexión rápida y confiable en espacios públicos como centros comerciales, aeropuertos o estaciones de transporte.

“A partir de hoy y en sociedad con SitWifi, uno de los proveedores de Wi-Fi más grandes del país, Google Station ofrecerá a los usuarios de México una conexión Wi-Fi gratuita y más rápida en más de 100 lugares de alto tráfico en la Ciudad de México y a lo largo del país antes de que termine este año”, dijo Google en un comunicado.

Google Station se ha replicado con éxito en India e Indonesia, lugares donde ya hay más de 500 puntos de conectividad que tan solo en el último mes han brindado internet de alta calidad a cerca de 8 millones de personas.

“Ahora, los usuarios de México, el primer país de América Latina en obtener Google Station, experimentarán conexiones de alta calidad a Internet en aeropuertos, estaciones de autobuses y centros comerciales. Queremos expandirnos a nuevos lugares de alto”, comentó Anjali Joshi, vicepresidente de Google Station.

Estos son los sitios en México donde estarán los puntos de internet gratis de Google:

De acuerdo con Google, en la actualidad muchos lugares que ofrecen WiFi público se ven obligados a unir y personalizar diferentes soluciones y repetir este proceso en cada una de sus ubicaciones.

“Esto hace que las redes públicas de WiFi sean difíciles de usar ya que su proceso de inicio de sesión funciona sola una vez y es engorroso, las conexiones son lentas y algunas redes pueden ser poco seguras”, dijo Google en el documento.

Fuente: Forbes

izmir escort