Curso de Defensa Personal para Mujeres que impulsa regidora Minerva Correa llegará al COBACH

Chihuahua, Chih. - La regidora y presidenta de la Comisión de Juventud, Minerva Correa dio a conocer que en a últimas fechas de este mes se llevará el curso especial para mujeres en Defensa personal a los Colegios de Bachilleres de Chihuahua (COBACH) la ciudad.

Con el objetivo de brindarle a las mujeres herramientas para prevenir la violencia y defenderse en dado caso de sufrirla, Correa ha impulsado dicho curso desde el mes de enero en donde se obtuvo la participación de 150 mujeres.

“Hice el compromiso de buscar un apoyo para implementarlos y sí, a finales de este mes los vamos a ejercer en un Colegio de Bachilleres donde participaran estudiantes y madres de familia para dar armas para la vida”, comentó Correa.

Por lo anterior, asegura que durante este ejercicio las mujeres han comentado sentirse muy empoderadas y de que ya no van aceptar violencia, mediante un ejercicio teórico y práctico, asimismo, los instructores recuerdan que hay que prevenir la violencia y que si ya está en ella hay que ver cómo se pueden defender al ser víctimas de este tipo de actos.

Cabe destacar que será la primera vez en que se llevará este programa fuera del edificio de regidores y que impulsa la regidora de manera independiente.

izmir escort