En próximos meses Chihuahua contará con sistema de televisión y radio públicas al servicio de ciudadanía y no del gobierno: Corral

Chihuahua, Chih. - El gobernador, Javier Corral Jurado, dio a conocer que Chihuahua está cada vez más cerca de contar con una plataforma de radio y televisión pública, que estarán al servicio de la ciudadanía y no del gobierno. 

“Chihuahua va a desarrollar nuevas plataformas de transmisión de contenidos desde un concepto de medios de servicio público, medios pensados para servir a la ciudadanía, no al gobierno, no medios de propaganda oficial”, aseveró el mandatario estatal. 

Enfatizó que su administración le está apostando a este proyecto ya que Chihuahua es de las pocas entidades que no cuentan con un sistema estatal de televisión y radio pública. 

Todo esto lo dijo durante su discurso en la entrega del Premio Estatal de Cuento en el Museo Casa Chihuahua. Tambien precisó que el derecho a la información no debe estar vinculado únicamente a temas de propaganda y publicidad oficial, sino a informar debidamente a la sociedad chihuahuense. 

Cabe destacar que el sistema vendría a complementar la estrategia de comunicación social del Gobierno del Estado con los habitantes de la entidad.

izmir escort