Solo hoy se dará devolución de boletos por Pelea Internacional del sábado: Villalobos

Chihuahua, Chih. – Luego de que la presidenta municipal Maru Campos diera a conocer que la empresa del Pueblo dio boletos gratis de más para la pelea internacional de Marco “El Dorado” Reyes Vs Miguel Ángel “El Pibe” Suarez, el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD) Orlando Villalobos ofrece una disculpa a los ciudadanos que se vieron afectados con el impedimento de acceso aun cuando compraron su boleto, pero solo hoy se dará la devolución de los boletos en Don Boletón.

Lo anterior se dio por parte de la promotora antes mencionada, quienes dieron boletos sin hacerle del conocimiento al Municipio regalaron boletos al por mayor una noche antes en el juego de Dorados contra Centauros del Norte, lo cual desato una confusión el día del evento.

Hasta el momento, Villalobos dio a conocer que el departamento jurídico se encuentra en pláticas con la promotora para llegar a un acuerdo al dar mil cortesías lo cual hizo que se diera un lleno, más de lo estipulado, al momento Protección Civil Municipal actuó en cerrar el gimnasio M. Quevedo con el fin de evitar accidentes por un sobrecupo.

“Nosotros con las leyes de protección civil tuvimos que cerrar el acceso para evitar accidentes se afectó también a gente que compro su boleto y todo el día de ayer y hoy esas personas pueden ir a recoger su boleto en la calle Pascual Orozco para regresar los boletos y personalmente nos vamos a disculpar con las personas por ese error hasta ayer solo 6 personas fueron”, comentó Villalobos.

Cabe destacar que las personas afectadas no superan las 50, pero reitera que si podría tener una sanción respectiva la empresa al hacer malos manejos durante el evento.

izmir escort