Captura SSPM a tres presuntos sicarios del doble homicidio en el exterior de la plaza comercial Las Torres

- La detención se realizó por delitos contra la salud ya que se les aseguró marihuana como para forjar 110 cigarrillos y doce dosis de cocaína

- La autoridad investigadora se encargará de determinar su presunta responsabilidad en el doble homicidio y el móvil
 
Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Héctor I. C., Adrián R. C. y Reyes H. F., quienes serán investigados por la autoridad correspondiente por su presunta participación en el homicidio de dos masculinos ocurrido el día de ayer en el exterior de una plaza comercial ubicada en las inmediaciones de la colonia Parajes del Sol.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado recibido en la línea de emergencia 911, donde reportaron detonaciones de arma de fuego en un centro comercial ubicado en el cruce de las calles Ramón Rayón y Margarito Herrera, de la colonia Parajes del Sol, lugar donde se localizó a un masculino sin vida en el interior de un vehículo de la marca Toyota Yaris, color rojo, mientras que su acompañante se encontró tirado en el estacionamiento de dicho complejo comercial.

Con información aportada por testigos presenciales los oficiales implementaron acciones de búsqueda en toda la ciudad, realizando la detención de Reyes H. F. de 23 años, en el cruce de las calles Santa Clotilde y Santa Mónica, en la colonia Santa Mónica, mismo que reunía las características de uno de los involucrados en el doble homicidio, a quien al hacerle una inspección se le aseguró doce dosis de cocaína.

Cabe señalar que Reyes H. F., aportó información valiosa para lograr la  detención de sus dos cómplices, a quienes identificó como Héctor y Adrián, así mismo los responsabilizó de haber disparado contra los occisos y conducir un vehículo compacto, respectivamente.

La detención de Héctor I. C. de 28 años y Adrián R. C. de 22 años, fue en el cruce de las calles Mijes y Xochimilcas, en la colonia Aztecas, por los delitos de resistencia y desobediencia de particulares y contra la salud, localizándole al primero de ellos 72.3 gramos de marihuana y a su acompañante una bolsa con el mismo enervante con un peso de 43.13 gramos.

De la misma manera estos dos últimos, identificaron a Reyes H. F., como su cómplice, señalando que él puso a las víctimas ya que iba con ellos.

Al momento de la detención no se aseguró ningún arma de fuego ni vehículos, por lo que será la autoridad investigadora quien se encargue de investigar su presunta participación en el doble homicidio, así de localizar las armas y automóviles utilizados.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refrenda su compromiso de combatir con mano firme a los grupos criminales.

izmir escort