Maestros de la Sección 42 se manifiestan y exigen en Cuauhtémoc al gobierno cumplir este 15 de marzo con pago a interinos y nóveles

Cuauhtémoc, Chih.- Integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 42 y miembros de la Delegación D-I- 4, se manifiestaron en el centro de la ciudad de Cuauhtémoc para informar a la sociedad acerca de sus demandas.

A través de lonas, pancartas y volantes informaron sobre la falta de pago de prestaciones y salario por parte de autoridades de Gobierno del Estado, “después de trabajar más de un año dando clases no he recibido pago alguno”, expresaban en sus consignas.

Los manifestantes informaron que esperan que el compromiso de pago para el próximo 15 de marzo se haga realidad porque ya son meses sin recibir salario para cumplir con sus compromisos y pago de deudas, además esa fue la fecha fijada por Gobierno para responder a su obligación de pagar sueldos.

Las muestras de solidaridad de quienes transitaban por el lugar se hicieron presentes, además del ánimo y la unidad que prevalece en el magisterio, que sin duda, de no obtener respuestas a sus demandas, se intensificarán sus movilizaciones.

izmir escort