Asegura Corral que nueva Ley de Participación Ciudadana será aprobada este mes; Durante encuentro con afiliados de la CMIC

Chihuahua, Chih.- Durante su encuentro esta mañana con los agremiados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Chihuahua, el gobernador Javier Corral Jurado destacó que este mes el Congreso del Estado estará aprobando la nueva Ley de Participación Ciudadana, misma que era parte de la minuta que firmó durante la participación en un foro organizado por la CMIC en su etapa como precandidato a la gubernatura. 
 
Corral reiteró su voluntad de combate frontal a la corrupción y su intención de contaminar con este sentimiento "en el buen sentido la vida del país". Afirmó que siempre estará abierto a las aportaciones sugerencias, comentarios y críticas que pudieran venir desde la CMIC, refiriendo que siendo éste el interlocutaro éstas siempre son desde una óptica constructiva.

Aseguró que la historia de Chihuahua no se entiende sin el profesionalismo y rigor de los agremiados de la CMIC, cámara a la que se debe la edificación de las ciudades del estado y el haber dado voz a sus agremiados ante las diferentes administraciones.

Recordó como una de las demandas de la CMIC durante su visita aún como precanditato a gobernador era la creación de un consejo de participación ciudadana y en virtud de ello su Ejecutivo presentó al Congreso a través de la sociedad civil una propuesta de creación de una nueva Ley de Participación Ciudadana que reconoció que esperaba que "puede salir en esta semana, en este mes".

Javier Corral afirmó que la exigencia en este sentido hacia el Congreso es que el documento presentado sea el piso y "todo lo que ellos quieran para arriba nosotros estamos dispuestos, estamos preparados para todo lo que se quiera ampliar la participación ciudadana".

izmir escort