Inaugura Maru Campos Centro Municipal de Equinoterapia en el parque Acueducto

Chihuahua, Chih. - La presidenta municipal  María  Eugenia Campos Galván en compañía del rector de Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) Luis Alberto Fierro Ramírez inauguraron el Centro Municipal de Equinoterapia localizado en el parque El Acueducto.

Por lo anterior de informó que 95 niños, niñas y adolescentes que sufran de parálisis cerebral, imperactividad y autismo, asimismo, para recibir una atención se requiere de certificado de nivel de discapacidad como priorización debido a que depende su tratamiento a cómo lo recomiende el médico.

Por parte del Municipio otorgó casi 6 millones de pesos durante dos administraciones y pasa en colaboración con la UACH a dar servicio social y dar seguimiento a todo.

Las obras que se hicieron fue cambiar la rampa de entrada que se encontraba fracturada, asi como colocar algunos espacios de descansos en las rampas para dar paso a las personas con sillas de ruedas, salas de espera, caballerizas tras 6 meses se logró concluir para dar paso a estas acciones. 

Cabe destacar que dicho centro cuenta con 4 ejemplares donados y está en espera de que se den más para contribuir a la sociedad que lo necesita.
 

izmir escort