Apoyará Municipio a 30 planteles con el programa JUME

Chihuahua, Chih. – El titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla dio a conocer que este año el programa juntos una mejor escuela se refuerza para apoyar a 30 escuelas con obras grandes.

En esta ocasión funcionan la triple hélice sociedad civil, gobierno e iniciativa privada con el programa “Juntos una Mejor Escuela” la cual se realiza en algunos planteles para otorgar presupuesto en construcción de bebederos, salones entre otras necesidades que se presenten.

Con la colaboración de la Secretaria de Educación y Deporte, la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), Municipio y apoyo de padres de familia con una cantidad mínima del presupuesto, con esto se llevarán a cabo los trabajos.

Cabe destacar que la inversión con la que cuenta el Municipio a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación es de 12 millones de pesos, asimismo estarán lanzando la convocatoria para dicho programa próximamente para que los planteles educativos públicos puedan participar en él.

izmir escort