Transmitirá ayuntamiento de Juárez episodio de Dragon Ball sin permiso; estudio de anime niega autorización exhibir episodio final

- La productora japonesa Toei Animation afirma que nunca autorizó la exhibición pública en plazas o estadios del capítulo 130 de la serie animada, tal como se ha anunciado en varios estados
- Productora no autorizó transmisiones públicas del episodio #130 de "Dragon Ball Súper"
CDMX.- La productora de cine y televisión japonesa Toei Animation, creadora de Dragon Ball Super, publicó a través de su cuenta de Twitter un comunicado en el que exhorta los fans de América Latina a ver el episodio 130 de la serie únicamente en las plataformas y televisoras oficiales.

Lo anterior luego de que en diversos estados de la República Mexicana anunciaran que el tan esperado episodio se transmitirá en plazas públicas y estadios.

No obstante, la compañía de anime japonés expresó que no autorizó ninguna exhibición pública, por lo que no apoya ni respalda ninguno de los eventos. Además, se deslindó de cualquier patrocinio hacia alguna institución o partido político que exhiba el material sin autorización.

Varias ciudades han anunciado la transmisión del episodio 130 de "Dragon Ball Super" en vivo, el próximo 17 de marzo
Capítulo 130 de "Dragon Ball Super" se transmitirá en plazas de México
Y es que este fin de semana se transmitirá el capítulo 130 de Dragon Ball Super, donde se definirá el "futuro de la Tierra" en la lucha que tienen los personajes de  Gokú y Jiren.

Desde el capítulo 127 de Dragon Ball Super, el Androide Número 17, Vegeta y Gokú (sobrevivientes del Universo 7) han sostenido una lucha con Jiren, aunque los primeros dos se han sacrificado para apoyar al sayayín. Además ha causado polémica el personaje de Freezer, pues se desconoce si fue eliminado o sigue en el campo de batalla. 

Fue en el capítulo 129 cuando Kakaroto (Gokú) dominó la "Doctrina egoísta". Su cabello se volvió blanco y sus ojos adquirieron un tono plateado, además de que se volvió más rápido y fuerte que su contrincante.

Ante tal expectativa con la historia, el capítulo 130 se anuncia como: "¡Un final único! La batalla de supervivencia definitiva".

Fuente:  http://www.eluniversal.com.mx/

izmir escort