Cierran filas Secciones 8 y 42 ante desafíos en el Estado

Chihuahua, Chih.- Esta tarde  la Profra. Rosa María Hernández Madero  Secretaria General de la Sección 8 y el Profr.  Ever Avitia Estrada Secretario General de la Sección 42 sostuvieron una reunión con sus equipos de trabajo en el marco de la conmemoración del día Internacional de la Mujer   ya que un gran número de integrantes de los Comités Secciónales son mujeres. 

A nivel nacional el 60% de los integrantes del SNTE son mujeres, por lo que se constituyen como un factor determinante en la operación y toma de decisiones.

En su participación,  el Profr. Ever Avitia mencionó como un gran logro que el VII Congreso Nacional Extraordinario realizado en febrero consolidara la paridad en la conformación del Comité Nacional y los Órganos de Gobierno, ello habla del respeto y reconocimiento a las mujeres. Este es el tiempo de sumar esfuerzos y voluntades ante los grandes desafíos que enfrentaremos en los próximos días y estamos obligados a dar una gran demostración de fuerza y unidad.

Así mismo la Maestra Rosa María Hernandez resaltó la importancia de trabajar unidos en el cuidado de nuestro patrimonio salarial y  prestacional, somos un solo equipo, uno que reconoce, respeta e impulsa el liderazgo de las mujeres, este es un gran momento que hemos construido todos, hombres y mujeres.

Se hizo referencia al carácter nacional y unitario del SNTE y de la disposición siempre manifiesta del Maestro Juan Díaz de la Torre Presidente del CEN del SNTE de trabajar  como un solo equipo, apoyando en la solución de problemáticas en los Estados.

izmir escort