A donde me manden con mucho gusto colaboraré por el PRD: Hortensia Aragón

Chihuahua, Chih.-  La diputada federal por el Partido de la Revolución Democrática, Hortensia Aragón Castillo declaró estar gustosa de poder colaborar en cualquiera de los encargos que le asigne la Dirigencia Estatal del PRD para las próximas elecciones del 01 de Julio.

Lo anterior expuesto, luego de que el pasado 21 de febrero del presente año, en entrevista con la legisladora Federal diera conocer que la dirigencia estatal de su partido la había contemplado para postularla como candidata a la presidencia municipal por Chihuahua.

En este sentido, recordó que en efecto a través de la titular de la secretaria General del partido y la dirigencia del mismo se le hizo dicha invitación, sin embargo comentó que en donde la manden a ella, con mucho gusto estará colaborando.

En cuanto a los demás contendientes que estarían buscando representar al perredismo en las elecciones para la presidencia municipal, la congresista Federal dijo no tener autorizado darlos a conocer debido a que actualmente se encuentran en pláticas para determinar la resolución  interna del PRD.

Finalmente dijo que será este fin de semana cuando el partido este resolviendo dentro del Consejo Estatal del Partido cuando se lleve a cabo este acto mediante una serie de valoraciones y elecciones.

izmir escort