Podrían dictaminar mañana iniciativa para castigar a involucrados en la realización de fiestas tipo rave

Chihuahua, Chih.- La diputada por Acción Nacional, Maribel Hernández Martínez dio a conocer que podría ser que el día de mañana se dictamine la iniciativa en donde se pretende castigar a todo aquel sujeto que se vea involucrado en la consolidación de fiestas tipo rave.

En este sentido, la iniciadora de la propuesta  detalló que esta iniciativa es con la intención de poder prohibir y restringir las fiestas raves por una gran cantidad de razones, entre ellas y la más importante evitar se continúe con la venta de todo tipo de substancias adictivas y de bebidas.

“Nosotros estamos buscando que haya un castigo por medio de una pena que se tenga que cumplir (…) para todas las personas que resulten responsables”, comentó Hernández.

Asimismo, la diputada con cabecera en Ciudad Juárez dijo que estarán sujetos a mínimo un año de prisión  aquellas personas que rentaron el lugar, así como los que promueven el evento, los adultos involucrados entre otros más.

Finalmente compartió que  se estará procesando no únicamente si se vende, sino también si se promueve el consumo de alguna bebida alcohólica o bien algún tipo de droga.