Firma convenio municipio con iniciativa privada para capacitar a micro empresarios

Chihuahua, Chih. – Este día el Municipio a través de la Dirección de Desarrollo Económico llevó a cabo la firma de un convenio, el cual involucra a la Canaco, Coparmex, UACH, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Fundación Pro Empleo y la Secretaría de Desarrollo Económico con el fin de apoyar a microempresarios a incrementar ventas.

Por lo anterior varios organismos empresariales, así como las instituciones académicas, brindarán la preparación necesaria a las empresas establecidas para que logren aumentar sus ventas, expedirse, incrementar sus capacitaciones y la productividad a través de la ejecución de un programa de capacitación y consultoría básica, empoderando a las unidades económicas con herramientas teóricas y prácticas que los impulsen a lograr sus objetivos.

Las capacitaciones se darán en Administración, Recursos humanos, Ventas, Mercadotecnia, Procesos, Finanzas y Aspectos legales para los microempresarios.

Cabe destacar que la firma del convenio se llevó a cabo en el salón 12 de octubre del palacio municipal en donde con ADN empresarial.

izmir escort