Promotora de box regaló más cortesías y no informó, posiblemente sea sancionada: Campos

Chihuahua, Chih. – Ante el lleno total que se presentó en la pelea internacional México Vs Argentina en donde algunas personas que pagaron por su entrada ya no pudieron acceder al estar completamente llenó, la alcaldesa María Eugenia Campos dio a conocer que esto se registró debido a que la empresa boxística regalo cortesías de más.

Por lo anterior, destacó que en este momento el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos está revisando el tema debido a que la empresa regalo un importante número de cortesías y el Municipio nunca tuvo conocimiento de este hecho.

Manifestó que se continuará con las investigaciones debido a que podría haber sanción con la empresa al esconder este tipo de acciones.

“Lo que paso es que la empresa promotora de box regalo un número importante de cortesías desgraciadamente sin que nosotros tuviéramos conocimiento y ese número importante de cortesías obviamente que alcanzo en llenar el gimnasio y es algo en el tenemos que revisar con la promotora con la decisión de dar más cortesías”, comentó Campos.

Cabe destacar que el Municipio informó a través de un comunicado que las personas que llegaron a comprar su boleto y no alcanzaron lugar tendrán derecho a un reembolso por su compra.

izmir escort