Entrega regidora del PT aparatos ortopédicos para el Gimnasio Adaptado

Chihuahua, Chih. - Para contribuir a mejorar la condición de vida de las personas con discapacidad, la Regidora del Partido del Trabajo, Nijta Leal Bejarano, entregó aparatos ortopédicos al Gimnasio de Deporte Adaptado del municipio de Chihuahua.

La entrega se realizó en el marco de la inauguración de la Paralimpiada Municipal Chihuahua 2018, en donde los participantes llevaron a cabo el tradicional recorrido y el encendido de la antorcha.

Durante el evento, la regidora expresó que la gestión se llevó a cabo para apoyar al Gimnasio a dar atención a personas que presentan discapacidad, mejorar la circulación, reducir el dolor y eliminar el estrés.

“A través de la comisión de Salud del Ayuntamiento de Chihuahua estamos aquí realizando la entrega de estos aparatos ortopédicos”, dijo Leal Bejarano.

Por último, dedicó un emotivo mensaje para los atletas que participaran en la Paralimpiada Municipal. “De entrada ya todos son ganadores, sabemos que darán su mayor esfuerzo para lograr sus objetivos en las diferentes disciplinas deportivas”.

 

 

izmir escort