Independiente conquista al PAN y MC en Parral; circula en periódico nacional

Chihuahua, Chih. – Luego de que se diera a conocer que el Partido Acción Nacional y el Partido Movimiento Ciudadano se unieran con la reelección del actual alcalde del municipio de Parral Alfredo “El Caballo” Lozoya, el cual es independiente, hoy sale a relucir dicho hecho a nivel nacional en donde argumentan que puede ser una señal de tirar la toalla como fuerza política en ese municipio.

Así lo da a conocer el periódico nacional “El Universal”, hoye en su columna en donde se preguntan si Acción Nacional y Movimiento Ciudadano ya tocaron fondo.

A continuación, el texto:

Independiente conquista al PAN y MC

De sorprendente, nos dicen, fue como se calificó la decisión del PAN y MC de no postular candidatos a la alcaldía de Parral, una de las ciudades más grandes de Chihuahua. La razón, nos cuentan, no es que tiraran la toalla, sino que optaron por apoyar la reelección del actual edil Alfredo Lozoya, conocido en la región como El Caballo y quien llegó al cargo por la vía independiente. La resolución de ambos partidos, nos señalan, es histórica en el estado, pues, aunque es la segunda contienda electoral en la que participan candidatos independientes, es la primera vez que fuerzas bien posicionadas declinan en favor de alguien “sin partido”. ¿Será que ya tocaron fondo?

izmir escort