Todo listo para otra gran velada boxística con la estelar "Dorado" Reyes vs "El Pibe" Suárez y la semi-estelar con el medallista olímpico Misael Rodríguez

Chihuahua, Chih.- Todo está ya listo para la gran velada de boxeo que vivirá esta tarde-noche Chihuahua en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo con la pelea estelar con el Campeonato Internacional WBC en juego entre el chihuahuense Marco "Dorado" Reyes (35-5-0 con 26 Ko's) y el noqueador argentino Miguel Ángel "El Pibe" Suárez (16-0-0 con 16 Ko's), y la posibilidad de ver sobre el cuadrilátero al medalla de bronce en Río de Janeiro 2016, Misael "Chino" Rodríguez, en un exigente combate y a otros 14 pugilistas de la entidad.

Si bien el combate estrella será el de "Dorado" Reyes quien buscará hoy en Chihuahua el pase para el título mundial, la pelea semi- estelar a 6 rounds promete gran calidad. Ésta enfertará el parralense medalla de bronce Misael "El Chino" Rodríguez (6-0-0 3 Ko's) frente argentino Gerónimo "Sagaz" Barbadillo (18-5-1 con 15 Ko's).

Inmediatamente antes de la semi-estelar, el chihuahuense Mario "Águila" Lozano (31-8-0 con 23 Ko's) se medirá en el peso Super Welter al boxeador de la Ciudad de México Jesús "Cotto" Vidales (12-5-0 con 6 Ko's).

Antes los amantes al boxeo podrán seguir las evoluciones de otros nueve combates con 13 boxeadores sobre el cuadrilátero. El primero de ellos en estar entre las cuerdas será en el peso Ligero el cuauhtemense Arturo Manríquez (2-0-0 con 1 Ko's). 

A éste le seguirán tres combates entre chihuahuenses como serán en el peso Completo a 4 rounds el que enfrentará a Germán "Bombón" García (4-0-0 con 4 ko's) y Adrián Amavisca (1-0-0 con 0 Ko's) ambos de la capital; el que medirá en Minimosca al deliciense Manuel Rascón (1-0-0 con 1 Ko) con el capitalino José Luis Salmerón (0-0-1); y la pelea en peso Super Gallo entre Ángel "Pillado" Hernández (4-0-0 con 3 Ko's) y César "Santa Rosa" Villa (3-5-0 con 1 ko).

Tras ellos, ya en el peso Mosca a 6 rounds, el chihuahuense Francisco "Remache" Bonilla (3-3-2 con 2 Ko's) medirá sus guantes con Bian Mociños de la Ciudad de México (12-1-0 con 2 Ko's). 

La batalla femenina la pondrán en el peso Pluma la chihuahuense Yamileth Mercado (9-1-0 con 4 Ko's) frente a la pugilista de Monterrey, Nuevo León, Debani Balderas (4-1-1 con 1 Ko).

En Super Gallo a 6 round pelearán el juarense Carlos Adrián "Rancherito" Ramírez (6-0-1 con 4 Ko's) contra el deliciense Eduardo Martínez, en la que será su pelea de debut en el campo profesional. 

En Super Ligero el deliciense Jesús "Kid" Rojas (11-4-1 con 10 Ko's) tratará de obtener la victoria ante el chihuahuense Edgar Monárrez (23-3-1 con 4 Ko's). 

Las puertas del gimnasio se abrirán al público desde las 16:30 horas. 

izmir escort