FOMAC 2018 incrementará presupuesto un 10%, más arte menos violencia: Campos

Chihuahua, Chih. – Durante su discurso en la premiación de los 19 ganadores de FOMAC, la presidenta municipal María Eugenia Campos Galván anuncio que este año se incrementará hasta un 10% más el presupuesto para apoyar a artistas y creadores del municipio.

“Este presupuesto 2018 incremento en FOMAC, lo prometimos justamente el año pasado con FOMAC que realizamos la convocatoria y ahora este año, destacó Campos.

Por lo anterior reiteró que con el arte se desarrolla una cultura y dicho proyecto de bacas se realizó por primera vez para en la historia del municipio para el desarrollo de artistas y creadores chihuahuenses con el fin de elevar los valores de la sociedad para mostrarle a los menores un horizonte diferente y una vida mejor.

“El arte es un instrumento valiosísimo para alejar a nuestros niños y jóvenes de los vicios y la violencia, no solamente preparando policías ni dar mejor infraestructura para las ciudades, sino también para los libros y las artes, música, cine, danza y escultura para que estén interesados en la cultura”, comentó Campos.

Asegura que la sociedad debe de tener un Chihuahua con menos casos de violencia y donde se abran más galerías de arte y no más expedientes violentos.

izmir escort