Busca Dorado Reyes ganar en Chihuahua para ir por Campeonato Mundial

Chihuahua, Chih.- Previo a la Pelea Internacional de Box en la que se enfrentará al argentino invicto, Miguel Ángel Pibe Suárez, el chihuahuenses Marco Dorado Reyes reconoció buscar la victoria en Chihuahua para aspirar a un Campeonato del Mundo.

"Quiero ser recordado como un campeón mundial", expuso Marco Reyes quien se preparó en el cuadrilátero bajo las instrucciones del salón de la fama, Ignacio Beristain.

El chihuahuense se presenta frente al público chihuahuense luego de 10 años de ausencia y tras perder ante el canadiense David Lemieux por decisión unánime el pasado 6 de mayo en Las Vegas, Nevada como pelea co-estelar del esperado duelo entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr.

Por su parte, el olímpico chihuahuense, Misael Rodríguez, prometió dejar en la lona a Gerónimo Sagaz Barbadillo en la pelea coestelar de la noche, "si él lo que quiere es un knockout le vamos a dar uno", acotó El Chino de la mano de su entrenador Robert García a dos días de la gran función que se llevará a cabo en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo frente a más de 4 mil espectadores.

Las localidades se encuentran a punto de agotarse por lo que se sugiere a los espectadores acudir por sus boletos a las taquillas del gimnasio Rodrigo M. Quevedo, o bien a las oficinas de Don Boletón en un horario de 11:00 a 19:00 horas.

El día del evento, las puertas del recinto se abrirán desde las 16:30 horas a fin de permitir a los aficionados encontrar un lugar adecuado para apreciar el espectáculo deportivo.

izmir escort