Invitan a participar en carrera Arriba Chihuahua 21K, 10K y 4K en su sexta edición

Chihuahua, Chih.- Invitan a los atletas interesados a participar en cualquiera de las 3 pruebas, 4 k recreativos, 10 k recreativos y 21 k competitivos, nuestro evento deportivo tiene un cupo limitado para 300 participantes con paquete o kit, fuera de este limite el comité organizador valora si se está en tiempo y forma para abrir más espacios.

Nuestro evento de medio maratón tendrá salida y meta en el área de estacionamiento del PARQUE EL ENCINO, los abastecimientos estarán ubicados cada 2 kilómetros, también en el retorno ubicado a 70 metros del arco de meta el cual se dispone para los atletas que recorrerán la segunda vuelta, a todo atleta que finalice su participación se le dotara de bebidas de POWERADE, agua embotellada en plástico, jugos de VITALAIT y fruta, tanto en el recorrido como en el área de llegada se dispone de una ambulancia, otra más en el retornos de la UVM, la policía municipal tendrá rondines en el recorrido y estará una unidad fija a 40 metros del arco de meta.

Es importante destacar que se APLICARA EL REGLAMENTO DE LA IAAF VIGENTE

Es motivo de descalificación:
a- No colocarse el número de corredor al frente de la playera y a la vista de todos 
b- Correr con un número de competidor que no le corresponde 
c- No recorrer la ruta establecida 
d- Recortar la ruta 
e- Correr sin número de competidor 
f- No salir detrás de la línea de salida oficial 
g- Agredir verbal o físicamente a terceros (Conducta antideportiva) 
h- No atender las indicaciones del Comité Organizador 
i- Abandonar la carrera

El Comité Organizador se reserva el derecho de inscripción.

El evento contara con AVAL de la Asociación Estatal de Atletismo y del Comité Municipal de Atletismo, ambos de Chihuahua.

LA PREMIACION del MEDIO MARATON

A GANADOR ABSOLUTO y GANADORA ABSOLUTA se les premiara con: TROFEO ESPECIAL y DISTINGUIDO de las categorías.

Posteriormente se premiará con trofeos en categorías:

CATEGORÍAS RAMA VARONIL: 14-19, 20-29, 30-39, 40-49, 50-59, 60 y más años

CATEGORÍAS RAMA FEMENIL: 14-19, 20-29, 30-39, 40-49, 50-59, 60 y más años

CATEGORÍAS ESPECIALES UNICAS: CEGUERA Y SILLA DE RUEDAS

INSCRIPCIÓN ABIERTA: A partir del 22 de febrero y solo hasta el día 14 de ABRIL.

6 puntos de registro o inscripciones

1- En la Ciudad Deportiva, en el CAMIONCITO para INSCRIPCIONES, abierto el registro a partir del 15 de marzo al 13 de abril de 6:00 p.m. a 8:30 p.m. de lunes a viernes, nos ubicamos entre el Estadio de Beis Bol Manuel L. Almanza y carril de tierra para entrenamientos.

2- En EXTASIS DISCO de canal e independencia, centro a partir del día 22 de febrero al 13 de abril, en un horario de 11 de la mañana a 4 de la tarde, para acudir y ser recibidos se pide que llamen primero al cel. 614-488-01-37 para poder ser atendidos con seguridad.

3- En todas las sucursales de DELI TEAM AND GRILL, abierto el registro a partir del 26 de febrero al 11 de abril de 11:00 a.m. a 21:00 p.m. de lunes a domingo.

4- En la tienda INNOVASPORT de FASHION MALL en un horario de 11 am a 9 pm. del 26 de febrero al 11 de abril.

5- En banco BANCOMER por depósito directo o trasferencia.

Pago en ventanilla de BANCOMER, al número de cuenta 0193206084 a nombre de Gustavo Quezada Terrazas, reportar su pago y datos al correo gustavoquezadat@yahoo.com.mx, estos son los datos que debes enviarnos: nombre completo, edad, fecha de nacimiento hasta el día 15 de abril, talla de playera y cual prueba deseas participar.

Pago por trasferencia interbancaria a la cuenta de banco BANCOMER número 0193206084, clave interbancaria 012150001932060848, a nombre de Gustavo Quezada Terrazas, enviar al correo electrónico los mismos datos anteriores.

6- Pagos en cualquier OXXO al número de cuenta de BANCOMER 4152 3131 3611 4712 a nombre de Gustavo Quezada Terrazas, enviar al correo electrónico los mismos datos anteriores.

COSTO DEL REGISTRO: $ 300 pesos en 4 k, 10 k y MEDIO MARATÓN.

” Si pasas directamente a EXTASIS DISCO y registras o inscribes a más de 5 atletas en la carrera de 4 KILOMETROS MACOPISA el costo por atleta es de $ 250 pesos”

P.D.- ¡IMPORTANTE, contamos con 300 paquetes especiales para los primeros 300 inscritos, entre ello, la medalla histórica de 10 centímetros de alto por 8 centímetros de ancho, ninguna actualmente más grande que la que podrás lograr al llegar y cruzar la meta!

Del 301 en delante los materiales de los PAQUETES varían y pueden escasear tanto en playeras como las mismas tallas, realiza tu inscripción con garantía, inscríbete a tiempo.

EL PAQUETE: Consiste en bolsa, playera DRY FIT SUBLIMADA solo a primeros 300 en cualquier prueba, numero acerado y computarizado, seguros, instructivo, seguro de responsabilidad civil, MEDALLA TROQUELADA, suvenir, derecho a rifas, entre otros más.

La MEDALLA TROQUELADA en 3 COLORES y con LISTON SUBLIMADO de 3.5 cms: Los primeros 300 en REGISTRARSE y que finalicen en 4 K, 10 k y 21 K se les garantizara su MEDALLA TROQUELADA ORIGINAL y GRANDE de 10 cms,

Recuerden el registro es con CUPO LIMITADO por adquisición de playeras y medallas.

ATENCIÓN: Todos los números acerados serán originales y 2018, tendrán una numeración consecutiva y una etiqueta de garantía, a falta de uno de estos requisitos el atleta será descalificado y no podrá acceder al área de beneficios.

OTROS DERECHOS DEL CORREDOR: Habrá hidratación en bebidas de POWERADE, agua natural embotellada CIEL, fruta, jugos y Yogur VITALAIT.

El evento cuenta con MASAJE a cargo de TERAPEUTAS.

HABRÁ UNA GRAN TÓMBOLA DE REGALOS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES.

El evento cuenta con el servicio médico de CRUZ ROJA MEXICANA.

El evento está CERTIFICADO con 21 kilómetros y 96.5 metros.

Los atletas participantes son dirigidos por VEHICULOS GUIAS y el evento es televisado.

LOS RECORRIDOS EN 4 K, 10 K y 21 K SON LOS SIGUIENTES Y SALDRÁN JUNTOS:

EL RECORRIDO DE 4 K: SALIDA en el PARQUE EL ENCINO sobre la C. Pedro Zuluaga, vuelta a la izquierda y toma la Ave. Teófilo Borunda lado NORTE, vuelta a la izquierda en retorno las haches, posteriormente prosigue por ave. Teófilo Borunda lado sur hasta llegar a la C. Pedro Zuluaga y culmina al llegar a la META en el PARQUE EL ENCINO.

EL RECORRIDO DE 10 K y 21 K: SALIDA en el PARQUE EL ENCINO sobre la C. Pedro Zuluaga, vuelta a la derecha y toma la Ave. Teófilo Borunda lado SUR, vuelta a la izquierda en retorno del fraccionamiento Diamante Reliz, posteriormente prosigue hasta el retorno antes de llegar a la UVM, continua nuevamente por ave. Teófilo Borunda lado sur hasta llegar a C. Pedro Zuluaga, aquí culmina los de 10 K, pero también aquí de nuevo se retorna a 70 metros aproximados antes de llegar al arco de meta los de 21 K, se repite la misma vuelta y al regresar de esta segunda vuelta, culminan al llegar a la META en el PARQUE EL ENCINO.

ATLETAS EN LO GENERAL: El día SABADO 14 de abril se entregarán paquetes en SEAT CHIHUAHUA, ubicada en el Periférico de la juventud y a solo 200 metros de la Ave. Cantera, la entrega de paquetes será solo de 11 de la mañana a 4 de la tarde.

ATENCION: Los JUECES serán designados por el COMITÉ ORGANIZADOR y sus decisiones serán inapelables, también tendremos jueces de la AEA.

Los tiempos serán computarizados y se contara con reloj de doble cara como servicio adicional.

TRANSITORIO los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.

GUSTAVO ALFREDO QUEZADA TERRAZAS
ORGANIZADOR DEL EVENTO
Cel. (614) 488-01-37 
Correo electrónico: gustavoquezadat@yahoo.com.mx Facebook CHIHUAHUA RACE ADVENTURES

izmir escort