Ciudad de México.- Aunque ella intente ocultarse de los paparazzi, a Anne Hathaway comienza a intuírsele su barriguita. Y es que la actriz era pillada recientemente saliendo de hacer unas compras en una tienda de Beverly Hills, en California, con un look formado por prendas muy sueltas y relajadas que no impedían que se le notara su estado de buena esperanza.
La noticia sobre su embarazo saltaba los medios hace unas semanas, siendo confirmado por el portal E!News, desde el que se afirmaba que tanto Anne como Adam Shulman estaban encantados con la llegada de su futuro hijo.
Según declaraba una fuente cercana a la estrella a este mismo medio, sabemos que sus niveles de energía son altos, que a Anne no le preocupa subir de peso y que en lo único en lo que piensa es en que el bebé esté bien.
El mejor regalo para el 2016
La actriz y su pareja estaban deseando ser papás y el 2016 será el año en el que vean cumplido este anhelo. “Quiero ser madre y sé que querré muchísimo a mis hijos. Pienso en ello todo el tiempo, pero es una tontería porque el tipo de madre en el que me convierta depende de los hijos que tenga", decía ella en una entrevista concedida en el año 2012 a The Hollywood Reporter.
Adam por su parte también ha manifestado en repetidas ocasiones sus ganas de convertirse en padre.
La pareja se conoció en 2008. Tras cuatro años de relación, decidían comprometerse en 2011 para, un año después, el 29 de septiembre de 2012, contraer matrimonio en una íntima ceremonia celebrada en Big Sur, California.
Tres años después de su boda, están esperando por fin su primer hijo en común (como esta otra famosa pareja). Una noticia feliz, aunque Anne se empeñe en esconderse de los fotógrafos.
Fuente: zeleb