En toples, activista de Femen irrumpe votación de Berlusconi

Milán, Italia, - El exprimer ministro italiano y líder del partido Forza Italia (Fuerza Italia), Silvio Berlusconi, votó este domingo en una elección parlamentaria a pesar de que la elección fue interrumpida por un activista de Femen que protestaba en su contra.

Berlusconi hizo cola dentro de su mesa de votación en Milán antes de poder votar, pero cuando entró en la habitación, un activista de Femen saltó a la mesa y gritó: "Ya pasó su fecha de vencimiento. ¡Se acabó su tiempo!" Después de que los agentes de policía escoltaran al activista, Berlusconi emitió su voto y abandonó la mesa de votación.

Se espera que la coalición de centroderecha de Berlusconi, que incluye a la extrema derecha (Lega) y Hermanos de Italia (Fratelli d'Italia), gane la mayoría de los escaños, pero no alcance la mayoría trabajadora, pero no puede presentarse personalmente a la presidencia porque de una condena de 2013 por fraude fiscal.

El líder del Movimiento 5 estrellas de Italia (Movimento 5 Stelle) también emitió su voto el domingo en una elección que dijo que está cerca de ganar. El partido antiestablishment lidera en las encuestas de opinión más recientes, con alrededor del 28 por ciento de los votos, pero es muy poco probable que pueda gobernar por sí mismo.

Fuente: Excelsior 

izmir escort