Dorados de Chihuahua se impone a los Industriales de Gómez Palacio

Chihuahua, Chih. - Los Dorados de Chihuahua se llevaron el triunfo ante los Industriales de Gómez Palacio al son de 114-103 en acciones correspondientes a la jornada 14 jugada en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo la noche de este sábado dentro de la Liga de Básquetbol Estatal.

Los visitantes abrieron con George Williams, Andrés Moyetón, Ernesto Andrade, José Valdez y Jeff Stubbs, por su parte, Dorados lanzó como cuadro inicial a Ish Hollis, José Luis Bucio, Kristian Clarkson, Marco Ramos y Larone Smith.

En el primer capítulo ambas escuadras iniciaron muy revolucionadas, con algunas pérdidas de balón, Industriales llegó a tener ventaja de hasta de seis unidades y Dorados logró acercarse para culminar el parcial 26-24 a favor de los pupilos de LaSalle Taylor.

Para el segundo cuarto, los Dorados reaccionó concretando 10 unidades sin respuesta, Chihuahua logró anotar 26 puntos en este episodio, permitiendo 21, la defensa se vio vulnerada concediendo que los Industriales se acercaran peligrosamente en la pizarra, terminando la primera mitad con venta para la “División del Norte” por 50 a 47.

Después del descanso al equipo visitante no le salió nada bien la estrategia, siendo su cuarto de menor productividad con 21 puntos agregados, por su parte, Chihuahua hizo lo necesario para sumar 34 unidades, jugó más organizado y puso el parcial por 84-67.

El último periodo fue de trámite para los pupilos de Florentino “Tino” Chávez aunque permitió 36 puntos, supo mantener la ventaja.


En las estadísticas, el mejor jugador por los ganadores fue; Ish Hollis con 37 puntos, 10 rebotes y tres asistencias, mientras que, por los caídos Jeff Stubbs sumó 40 unidades, seis rebotes y tres asistencias, Dorados logró 45 rebotes, 30 asistencias y dos robos, a su vez Industriales de Gómez Palacio se fue con 44 rebotes, 11 asistencias y ocho robos de balón.

El próximo jueves 8 de marzo el conjunto capitalino recibirá a los Soles de Ojinaga en punto de las 20:00 horas en el “Coloso” de la colonia Santa Rita el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

 

Tirilla                         1          2          3          4          T

Industriales             26       21       20       36       103                                       

Dorados                   24       26       34       30       114    

izmir escort