Invitan a participar en la segunda Copa Zucaritas 3x3 Chihuahua de básquetbol

Chihuahua, Chih.- El próximo 14 de abrirl las canchas de básquetbol del Díaz Ordaz acogerán la segunda edición de la Copa Zucaritas 3x3 Chihuahua en la que tomarán parte un total de 192 equipos U-15 y U-13 tanto varonil como femenino. Para participar basta con registrar el código de una de las cajas de Zucaritas especiales del evento. 

Marbel Torres Aguilar, delegada estatal Copa Zucaritas 3x3 Chihuahua, afirmó que se trataba de un pacto por el deporte en coordinación con el ICHD y ADEMEBA, contemplando la convocatoria 2018, publicada hace unas semanas, dos categorías para los nacidos en 2003- 2004 (U-15) y 2005- 2006 (U-13).

Para registrarse basta con buscar una caja de Zucaritas en cuya parte superior aparezca el mensaje "Este es tu pase para participar en la Copa Zucaritas" buscar el código de barras impreso al interior de la caja, registrarlo en la página de internet y crear un equipo o unirse a uno que ya estuviera creado.

Los requisitos son un código por jugador y el entrenador debe contar con el suyo propio y varios si es que entrena a varios equipos. 

Los equipos deben ser de un minimo de 4 jugadores y un máximo de 5, contandose con una participación de 192 equipos, equivalente a 48 por cada categoría y rama. 

La competencia se llevará a cabo en las canchas del Díaz Ordaz el 14 abril de 2018 y los cuatro ganadores participarán en la Copa Nacional con gastos pagados. 

izmir escort