Dorados de Chihuahua cae ante Petroleros de Camargo

Camargo, Chih.- En acciones correspondientes a la jornada 13 el equipo de los Dorados de Chihuahua cayó por 116-109 ante los Petroleros de Camargo dentro de la Liga de Básquetbol Estatal.

El encuentro tuvo un buen inicio, ambos conjuntos comenzaron revolucionando la cancha del Poliforo “Víctor Valles Arrieta” de la “Perla del Conchos”, la escuadra de Florentino "Tino” Chávez cayó en el primer cuarto por 28 a 24.

El segundo periodo fue totalmente para los locales, quienes lograron aprovechar una serie de fallas a la defensiva de la “División del Norte, por lo que Petroleros de Camargo concretó para tomar una ventaja de 15 unidades, tras sumar 29 puntos, permitiendo solo 18 de Dorados para irse al medio tiempo al son de 57-42.

Después del descanso y de los ajustes obligados por parte de ambos equipos, los capitalinos gracias a un planteamiento defensivo les permitió evitar que Camargo siguiera entrando a la pintura con apenas 23 puntos recibido, en cambio pudo aprovechar algunos huecos locales para acortar la distancia en el marcador concretando 38 puntos, para finalizar el periodo 80-80.

El último cuarto por momentos fue parejo, Camargo dominó con ventajas no superiores a dos o tres unidades, fue justo al final del encuentro en donde Petroleros finiquitó.

Finalmente, a la ofensiva por los ganadores fue; Shane Heyward con 26 puntos, mientras que, por los derrotados lució Kristian Clarkson,con 30 unidades.

Este sábado el conjunto capitalino recibirá a los Industriales de Gómez Palacio en punto de las 20:00 horas en el “Coloso” de la colonia Santa Rita el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Tirilla             1          2          3          4          T

Dorados       24       18       38       29       109    

Petroleros    28       29       23       36       116

izmir escort