Puntadas

Por: Punto...

* El que ya no ve lo duro sino lo tupido es el PAN, y es que en varios municipios se le alebrestaron por la decisión de las candidaturas, como lo fue este fin de semana tanto en Aldama como en Delicias.

Y es que, al parecer no es que se haya dado un acuerdo entre la ilitancia de impulsar a tal o cual candidato, sino que fue una decisión desde las cúpulas, lo que ha dejado molestos a más de uno que quería verse engalanado con el traje de candidato.

Mientras en el PRI la inconformidad ya no se grita pero se siente, y es que ahora sale a la luz que para poder participar de candidato, los suspirantes tuvieron que aflojar su lanita al tricolor, hablándose de hasta 200 mil pesos los que tuvieron que desembolsar, aunque de manera oficial se habló que se trata de cuotas de militantes no cubiertas.

* Las candidaturas entre todos los partidos ya casi están listas, por lo pronto el PRD llevó el fin de semana a cabo su consejo en donde salieron la mayoría de las mismas, a excepción de los municipios más importantes.

Y aunque otros partidos apuestan a que el PRD en lo local desaparecerá en estas elecciones, Pável Aguilar se encuentra muy optimista y hasta dice que pudieran ganar 10 alcaldías.

* En lo que se refiere a la coalición del PT, Morena y PES, pues todavía andan viendo como se reparten las candidaturas para poder dejar a todos contentos, y es que Morena, al haberse adjudicado la mayoría de estas, todavía quiere que en los ayuntamientos que no le corresponden, se puedan integrar morenistas en las listas de regidores.

* Quien dijo como el venado: "son rumores, son rumores", es el cantante de Primavera, Tony Meléndez, quien aseguró que no irá por el Verde al Senado, ya que su partido es el tricolor.

Otra persona que se habla pudiera ir por el Verde es Maurilio Ochoa, el señor de los huevos, mientras que otro que se podría sumar a las candidaturas es Antonio Andreu, el que fuera presidente del Congreso en el primer periodo ordinario del primer año legislativo de la anterior legislatura.

* En redes están denunciando que un porro de Duarte y Garfio ahora trabaja en el Congreso del Estado y no lo han castigado aún y cuando tiene incluso denuncias por violar derechos humanos.

Según lo que dice la publicación: "Lo corrieron del municipio, Rubén Alvídrez Valdez, alias "La cony" o Tiger ñoño", donde cobraba por ayudar a acarrear gente al Pri y pagarle a grupos de ataque a ciudadanos libres, que no están con ese partido.

Fue porro al servicio de Duarte y Garfio, quienes le pagaban con dinero de nuestros impuestos, y le dieron un permiso de licores ("Ricky") en la Col. Margarita Maza de Juárez, todo ello por sus nefastos servicios de agresor!!.

Ahora está en estacionamiento de entre Ojinaga y Aldama y calle 5a. en el centro, atrás de Ichisal...Pero presume que trabaja en el Congreso del Estado".

izmir escort